La foto del día en TodoMountainBike: 'Santuario El Cañi'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Santuario El Cañi'

29
may 2017

El Santuario El Cañi es una reserva privada de aproximadamente 500 hectáreas dedicada principalmente a la conservación de los bosques ancestrales de Araucaria araucana, una de las especies arbóreas más longevas del planeta. El Cañi es una de las primeras áreas protegidas privadas de Chile, actualmente administrada por solo dos habitantes de la localidad de Pichares, comunidad aledaña a la reserva: un ejemplo excepcional de desarrollo local a través de la conservación. Desde este santuario ecológico, Marco López nos envía una bonita captura de su Ghost Lector.

"Santuario El Cañi. Se trata de una reserva de aproximadamente 500 hectáreas que se creó para la preservación de la Araucaria, uno del los árboles ancestrales de nuestro país (Chile). Esta ubicada en la región de los volcanes cerca de la ciudad de Villarica."

'Santuario El Cañi' de Marco López

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Santuario El Cañi'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!