FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Sarapampa"

La Playa Sarapampa, también conocida por los lugareños como Asía del Mar, es una extensa playa de casi 5 kilómetros de longitud ubicada a la altura del kilómetro 107 de la Carretera Panamericana Sur, en la región peruana de Lima. Se trata de un conocido destino para los amantes de actividades acuáticas como el surf y el bodyboard, así como para senderistas, pescadores y, por supuesto, bañistas. Desde esta playa peruana, José Dávila nos envía una bonita captura de su Orbea Loki.

"En un lugar llamado Sarapampa, a dos horas al sur de Lima. Mi bicicleta es una Orbea Loki H30 Plus. La mayor parte de la costa peruana se compone de dunas y desierto. Entre los principales productos típicos que se elaboran en estas tierras arenosas y al mismo tiempo fértiles con el correcto riego es la uva quebranta con la que se fabrica nuestro tan afamado pisco peruano."

'Sarapampa' de José Dávila

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Sarapampa'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!