FOTO DEL DÍA/ 31 de Enero, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra Cordobesa desde una ermita'

El Cerro de Torreárboles se ubica en la entrada del municipio de Cerro Muriano, en la provincia española de Córdoba (Andalucía). Se trata del cerro más alto de todo el término municipal de Córdoba, con 691 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas únicas de toda la sierra cordobesa tanto desde su cima como desde el mirador ubicado en la Ermita de Santa María de los Pinares, el más popular punto de acceso al tramo final hacia la cima. Desde el mencionado mirador, Manuel Nicolás nos envía una bonita panorámica del lugar y de su no menos atractiva Cannondale Jekyll de 2002.

"Una preciosa panorámica de la sierra de Córdoba. La foto está tomada desde el mirador de la ermita de Santa María de los Pinares, en las inmediaciones de Cerro Muriano. Al fondo se puede apreciar el valle del Guadalquivir. Córdoba apenas se vislumbra entre tantas colinas. Mi bicicleta es una Cannondale Jekyll del año 2002."

'Sierra Cordobesa desde una ermita' de Manuel Nicolás

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra Cordobesa desde una ermita'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...