FOTO DEL DÍA/ 11 de Agosto, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Chiva'

El Paraje Natural Municipal Sierra de Chiva, declarado como tal el año 2010, se localiza en el término municipal de Chiva, en la provincia española de Valencia. El paraje cuenta con una superficie de más de 5.500 hectáreas en un área de relieve muy contrastado, con altitudes significativas y una red de drenaje configurada por profundos barrancos encajados entre paredes de fuerte desnivel. Destacan especialmente dentro de los límites del paraje el gran número de yacimientos y restos de interés arqueológico y etnológico; un valor añadido a la riqueza geológica del lugar. Desde este paraje natural valenciano, Manuel Martínez nos envía una bonita fotografía de su Giant Talon de 27.5 pulgadas.

"Mi Giant Talon de 27.5. La foto está tomada en la Sierra de Chiva (Valencia) cerca del pico Hierbas a unos 900 metros de altitud."

'Sierra de Chiva' de Manuel Martínez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Chiva'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...