FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Sierra de Huétor"

Con una superficie de 12.128 hectáreas, el Parque Natural Sierra de Huétor se sitúa en el centro de la provincia andaluza de Granada (España) y comprende, además de la Sierra de Huétor que le da nombre, la Sierra de la Alfaguara, Sierra de Cogollos, Sierra de Diezma, Sierra de Beas y estribaciones sur de la Sierra de Arana. El parque está formado por un conjunto de sierras de media altura, de entre 1.100 y 1.900 metros sobre el nivel del mar, y por su abundante vegetación, diversidad de ambientes y excepcionales vistas, es uno de los enclaves más conocidos y visitados por los habitantes de las poblaciones circundantes. Desde este parque natural granadino, Miguel Ruiz nos envía una bonita (y blanca) captura de su Giant Talon.

"Una foto tomada en la Sierra de Huétor, Granada. Una magnífica mañana disfrutando de la Alfaguara nevada, por encima de la Cueva del Agua con mi compañero de Bike, Javi. Al fondo se ve Sierra Nevada."

'Sierra de Huétor' de Miguel Ruiz

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de Huétor'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!