FOTO DEL DÍA/ 2 de Mayo, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Soltando piernas y cabeza'

Cala Arenas es una playa de difícil acceso situada en Algeciras, en la provincia española de Cádiz, localizada entre los accidentes costeros de Punta Carnero y Punta del Fraile, en los límites de la Bahía de Algeciras con el Estrecho de Gibraltar. La playa está formada por una sucesión de tres calas y tanto su ámbito terrestre como marino se encuentran incluidos dentro del parque Natural del Estrecho, destacando especialmente los acantilados que enmarcan la playa y la llamada isla Cabrita que se encuentra frente a su costa. Con vistas a esta playa gaditana, Joel Guerrero nos envía una bonita panorámica del lugar.

"Foto tomada en Algeciras, en la zona de las Vaquerizas. A la espalda, una playa con difícil acceso llamada Cala Arenas. También el faro y Getares en la bahía de Algeciras. Impresionante la tranquilidad que se respira."

'Soltando piernas y cabeza' de Joel Guerrero

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Soltando piernas y cabeza'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...