FOTO DEL DÍA/ 27 de Febrero, 2018

La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Espino'

El Cabeçó d'Or (en castellano, Cabezón de Oro), es el nombre que recibe una sierra de la provincia valenciana de Alicante (España), así como la cima más alta de la misma, situada a 1.210 metros sobre el nivel del mar. La sierra destaca por presentar numerosos senderos muy conocidos por todos los amantes de las actividades al aire libre residentes en la zona, así como por albergar las Cuevas de Canelobre, con una de las bóvedas más espectaculares de toda España, de unos 70 metros de altura. Con vistas al Cabeçó d'Or, Óscar Pérez nos envía una bonita captura de su Conor WRC Pro.

"Foto desde la subida al Espino en Alicante, al fondo se puede ver la ciudad de Alicante, a la izquierda se ve el Cabeçó d'Or."

'Subida al Espino' de Óscar Pérez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Subida al Espino'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!