FOTO DEL DÍA/ 23 de Enero, 2018

La foto del día en TodoMountainBike: 'Tarde de lunes en Extremadura'

El castillo de Alange, también conocido como Castillo de la Culebra, es una fortaleza medieval de la época de la Hispania romana, localizado en el municipio de Alange, en la provincia extremeña de Badajoz (España). El castillo se eleva sobre el Cerro de la Culebra a 485 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo a sus visitantes unas inmejorables vistas de la villa de Alange en dirección este, de Mérida y la desembocadura del río Matachel en el Guadiana al norte, de la imponente presa de Alange al oeste y de los límites más septentrionales del pantano y Almendralejo al sur. Con vistas a este castillo alangeño, Julio Sánchez nos envía una bonita captura de su Scott Spark.

"Presa de Alange con el castillo al fondo a 15 km de la ciudad romana de Mérida, aprovechando los últimos minutos de sol."

'Tarde de lunes en Extremadura' de Julio Sánchez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Tarde de lunes en Extremadura'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!