FOTO DEL DÍA/ 22 de Mayo, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'The Walking Dead'

Una de las grandes ventajas de salir a rodar en bicicleta de montaña es que, además de practicar deporte y ganar en salud, se consigue disfrutar de parajes y paisajes difícilmente alcanzables mediante cualquier otro medio. Un buen ejemplo de paisaje 'sacado de película' es la fotografía que nos envía Juan Ramón Sánchez desde la zona minera de Linares, en la provincia andaluza de Jaén: nada menos que un coche abandonado y oxidado en mitad de ninguna parte, al más puro estilo de la serie de zombis The Walking Dead.

"Estábamos dando una vuelta por la zona de minas de Linares y nos llamó la atención este coche abandonado en una antigua mina. La zona parecía como uno de los escenarios de la serie The Walking Dead."

'The Walking Dead' de Juan Ramón Sánchez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'The Walking Dead'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...