La foto del día en TodoMountainBike: 'Tracks de Ordesa'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Tracks de Ordesa'

11
sep 2017

Tracks de Ordesa es el nombre que recibe un popular recorrido MTB que discurre por algunos de los más bonitos parajes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (España), atravesando tres comarcas de gran belleza en el Pirineo Central: Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe. La ruta, desarrollada en su mayor parte por caminos y senderos, ofrece un recorrido de 260 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 7.250 metros, ideal para descubrir los rincones más bellos del Pirineo Aragonés durante varios días de turismo sobre pedales. Desde esta interesante ruta pirenaica, David Escalas nos envía una preciosa captura de su Orbea Rallon.

"Desde Mallorca en Ordesa haciendo el recorrido de 'Tracks de Ordesa'. En esta foto se aprecia de fondo el valle de Ordesa y Monte Perdido."

'Tracks de Ordesa' de David Escalas

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Tracks de Ordesa'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar