FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Un puente bajo el embalse"

2017 va camino de convertirse en el año más seco de España desde que se tienen registros. La falta de lluvias y unas temperaturas inusualmente más altas de lo habitual están dando lugar a una de las peores sequías de toda la historia del país, con pantanos bajo mínimos y toda clase de construcciones y vestigios del pasado, normalmente ocultos bajo las aguas, emergiendo ante la mirada atónita de los habitantes del lugar. El embalse de José Torán, en la provincia andaluza de Sevilla, no es una excepción, tal y como nos muestra Roberto Caamaño en la fotografía, bonita pero triste, que nos envía desde el mencionado y seco embalse.

"Esta foto es de un antiguo puente que normalmente está sumergido en el agua del embalse de José Torán (La Puebla de los Infantes, Sevilla) en plena Sierra Morena, y que solo se puede ver en años con sequías tan graves como la de este año. La bici es una Conor 8500."

'Un puente bajo el embalse' de Roberto Caamaño

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Un puente bajo el embalse'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!