La foto del día en TodoMountainBike: 'Una mañana cualquiera'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Una mañana cualquiera'

10
feb 2017

Con una extensión de 557 hectáreas y ubicado al norte de Quito, en Ecuador, el parque metropolitano Guangüiltagua es considerado el pulmón verde de la ciudad. Se trata de un área protegida en la que conviven una gran cantidad de flora y fauna con espacios recreativos y senderos ecológicos, abierta de lunes a domingo de forma gratuita para que los visitantes disfruten de la naturaleza practicando sus actividades preferidas. Desde este parque ecuatoriano, Regis nos envía una bonita fotografía tomada al amanecer.

"La foto fue tomada al amanecer en el parque metropolitano Guangüiltagua de Quito, Ecuador; una área llena de senderos técnicos a casi 3.000 mts. Muy buen lugar para entrenar todas las mañanas."

'Una mañana cualquiera' de Regis

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Una mañana cualquiera'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!