La foto del día en TodoMountainBike: 'Vista de la costa de Melilla'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Vista de la costa de Melilla'

1
jun 2017

Los acantilados o cortados de Aguadú son uno de los lugares más emblemáticos de Melilla, ciudad autónoma española situada a orillas del mar Mediterráneo en el norte del continente africano. Se trata de un enclave único en la costa melillense, caracterizado por una abrupta formación caliza que asciende majestuosa desde el mar, con numerosas plataformas de baño instaladas a lo largo de su extensión para disfrute de los visitantes. Desde estos acantilados de Melilla, Óscar Romero nos envía una bonita captura de su Cube Reaction GTC.

"La foto fue tomada desde unos de los enclaves mas bonitos de la ciudad de Melilla: los acantilados de Aguadú, con una subida de 1.2 km y un 7% de desnivel, muy transitados por todos los melilleros amantes de la naturaleza y del deporte."

'Vista de la costa de Melilla' de Óscar Romero

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Vista de la costa de Melilla'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!