EQUIPAMIENTO/ 4 de Marzo, 2018

La gama de chaquetas Gore Shakedry se simplifica con los modelos C5 y C7 (Ciclismo) y R5 y R7 (Running)

Desde que fuera lanzada a finales de 2015, la chaqueta impermeable más avanzada del mundo, la Gore Shakedry, ha ido creciendo en número de modelos y versiones (para corredores, para ciclistas, en color sólido, en combinación de colores, para hombre, para mujer, etc) manteniendo unas denominaciones bastante similares y, por tanto, confusas para el usuario a la hora de elegir el modelo adecuado. A partir de 2018, la gama de chaquetas Shakedry de Gore se simplifica en cuatro versiones diferentes, dos para corredores (modelos R5 y R7) y dos más para ciclistas (modelos C5 y C7).

En TodoMountainBike: La gama de chaquetas Gore Shakedry se simplifica con los modelos C5 y C7 (Ciclismo) y R5 y R7 (Running)

¿Qué tienen de especial las chaquetas Gore Shakedry? Pues que están basadas en un diseño que elimina la clásica construcción de tres capas (forro+membrana+capa externa) en favor de un avanzado tejido compuesto por forro interno más membrana impermeable externa, ofreciendo la más completa y eficiente protección frente al agua jamás vista en una prenda impermeable para deportistas. Las chaquetas están disponibles tanto para hombre como para mujer, con un precio recomendado de entre 279,95€ y 319,95€ según versión elegida.

Más información | Gore-Tex