COMPETICIÓN/ 7 de Abril, 2017

La Rioja Bike Race 2017, la edición con más kilómetros y desnivel hasta la fecha

La cuarta edición de La Rioja Bike Race presented by Shimano, a disputar los días 12, 13 y 14 de mayo, estrena un aumento de categoría UCI, de kilómetros recorridos y de desnivel acumulado. Para 2017, la prueba por etapas pasa a ser de categoría UCI XCS 1, con un recorrido total de 225 kilómetros y un desnivel acumulado de 6.675 metros repartidos en tres etapas que, además, discurrirán por nuevos lugares en diferentes puntos del trazado.

En TodoMountainBike: La Rioja Bike Race 2017, la edición con más kilómetros y desnivel hasta la fecha

Con salida y meta en el Palacio de los Deportes de La Rioja, la prueba por etapas se mantendrá fiel a sus anteriores ediciones combinando un recorrido circular mixto de senderos técnicos y divertidos con pistas rápidas para rodar a toda velocidad. La etapa reina se situará en la segunda jornada de competición con nada menos que 89.6 kilómetros y 2.614 metros de desnivel positivo, afrontando por primera vez la cara oeste de la sierra de Moncalvillo.

La Rioja Bike Race presented by Shimano 2017 se encuentra en su recta final de inscripciones, con más de 900 participantes inscritos. El período de inscripción se cierra el 26 de abril o, en su defecto, hasta completar las mil plazas disponibles, por un precio recomendado de 195€ por dorsal más 45€ para todos aquellos participantes sin licencia anual federativa.

Más información | La Rioja Bike Race

Cargando más contenido...