COMPETICIÓN/ 5 de Diciembre, 2016

La tercera edición de la ROTOR Big Race, el 19 de febrero

La tercera edición de la prueba maratón ROTOR Big Race, disputada por los infinitos senderos de la sierra norte de Madrid, ya tiene fecha: el 19 de febrero de 2017. Organizada por el club Madrid Big Race y patrocinada por la firma española referente en sistemas de transmisión y potenciómetros para bicicletas, la ROTOR Big Race 2017 llega al calendario con un recorrido de 75 kilómetros, 2.600 metros de desnivel positivo, e inscripciones limitadas a 450 participantes.

En TodoMountainBike: La tercera edición de la ROTOR Big Race, el 19 de febrero

Los senderos de la sierra norte de la Comunidad de Madrid, con tramos convertidos en iconos de la prueba por su belleza paisajística y por las inmejorables vistas del pantano del Atazar, volverán a ser los protagonistas de una carrera que en sólo dos ediciones se ha convertido en una cita indispensable para todos aquellos aficionados que buscan pruebas alejadas de los estándares habituales de los maratones masificados.

Tanto por los kilómetros de su recorrido como por el desnivel positivo a superar, la ROTOR Big Race está catalogada por los participantes como una de las pruebas más duras y más completas del centro peninsular. Las inscripciones de la prueba quedan abiertas desde el 1 de diciembre hasta el 16 de febrero de 2017 o, en su defecto, hasta completar las 450 plazas disponibles. El precio por dorsal se queda en 29€ hasta el 5 de febrero de 2017 y en 34€ para las inscripciones realizadas entre el 6 y el 16 de febrero.

Más información | ROTOR Big Race

Cargando más contenido...