COMPETICIÓN/ 24 de Abril, 2017

La Vall de Mediona MTB Ultramarathon 2017, para Brandan Márquez y Clara Pirla

La segunda prueba del Open de España UXCM 2017, la Vall de Mediona MTB Ultramarathon, ha finalizado con victoria para Brandan Márquez y Clara Pirla sobre un espectacular y exigente circuito de 130 kilómetros y 3.400 metros de desnivel positivo preparado por el cinco veces ganador de la Pedals de Foc Non Stop, el catalán Llibert Mill.

En TodoMountainBike: La Vall de Mediona MTB Ultramarathon 2017, para Brandan Márquez y Clara Pirla

En categoría masculina, la ultramaratón de Mediona ha estado marcada por una misma tónica desde la salida hasta la meta: un grupo en cabeza comandado por Brandan Márquez y otro grupo de perseguidores al acecho, con todos los favoritos al título presentes en ambos bandos. A 15 kilómetros del final, Márquez se ha desmarcado definitivamente de sus rivales más próximos, cruzando la meta en solitario con un tiempo de 6 horas y 22 minutos. Por detrás del vencedor, Guillem Muñoz y Joseba Albizu se han disputado la segunda plaza al sprint final, con el segundo escalón del podio finalmente para Muñoz.

En TodoMountainBike: La Vall de Mediona MTB Ultramarathon 2017, para Brandan Márquez y Clara Pirla

En féminas, la ausencia de Anna Ramírez, actual líder del Open de España UXCM, ha servido para que Clara Pirla rodara cómodamente hasta alzarse con la victoria de la prueba con más de una hora de ventaja sobre el resto de perseguidoras. La segunda plaza ha sido para Laura Baleta, con Alba Carbonell completando el podio femenino. En el resto de categorías, victoria para David Cánovas en Sub-23; para Carles Herrero en Máster-30; para Daniel Llorens en Máster-40; y para Javi Salamero en Máster-50/60.

Cargando más contenido...