COMPETICIÓN/

Las Enduro World Series 2018 regresan a la Zona Zero (Aínsa, España)

Tras haber sido sede de una de las rondas de las Enduro World Series 2015, la comarca del Sobrarbe, en la provincia española de Huesca, volverá a acoger la séptima cita del campeonato para su edición de 2018. El centro BTT Zona Zero, con sede en la localidad de Aínsa, se convertirá nuevamente en el epicentro mundial del Enduro, reafirmando a la comarca española como uno de los territorios de referencia para la práctica del ciclismo de montaña a nivel nacional e internacional.

En TodoMountainBike: Las Enduro World Series 2018 regresan a la Zona Zero (Aínsa, España)

Para las personas que no lo sepan, las rutas de Zona Zero recorren los más bellos parajes del Pirineo Aragonés, discurriendo algunas de ellas por el Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara y por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El centro BTT Zona Zero Pirineos tiene su sede en Aínsa, Villa Medieval y monumento nacional histórico artístico; una hermosa localidad situada en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, en pleno corazón del Pirineo Aragonés.

Como ya sucediera en 2015, la penúltima ronda de las EWS 2018 se disputará en Aínsa los días 22 y 23 de septiembre, congregando a la flor y nata del mundo del Enduro antes de desplazarse hasta Finale Ligue, en Italia, donde tendrá lugar la gran final del campeonato.

Más información | Enduro World Series