COMPONENTES/ 7 de Abril, 2018

Las tijas telescópicas de KS entran con fuerza en la Copa del Mundo XCO 2018

Durante dos décadas, KS Suspension ha sido una de las empresas pioneras en el desarrollo y evolución de las tijas telescópicas para bicicletas. Con modelos que van desde los más ligeros y avanzados hasta algunas de las tijas más asequibles del mercado, el catálogo de la marca estadounidense cuenta con una amplia oferta de productos para todo tipo de disciplinas y necesidades. Para 2018, KS va un paso más allá apostando firmemente por el XCO con el patrocinio de algunos de los mejores equipos presentes en la Copa del Mundo.

En TodoMountainBike: Las tijas telescópicas de KS entran con fuerza en la Copa del Mundo XCO 2018

Con la intención de demostrar que las tijas telescópicas pueden ser una herramienta esencial en las carreras de XCO/XCM de más alto nivel, KS se adentra de pleno en el mundo de la competición patrocinando y con ello montando sus tijas telescópicas en las bicicletas de muchos de los mejores equipos del mundo en la disciplina reina del Mountain Bike. Atletas de más de dieciocho nacionalidades realizarán campañas colectivas en todo el planeta que abarcarán la Copa del Mundo UCI XCO, la Copa del Mundo UCI XCM, la USAC XCO, las EWS y un buen número de competiciones nacionales y regionales.

En TodoMountainBike: Las tijas telescópicas de KS entran con fuerza en la Copa del Mundo XCO 2018

Entre los equipos de XCO que montarán las tijas telescópicas de KS a lo largo de la temporada competitiva de 2018, no faltan el CST American Eagle, formación de la actual campeona de la Copa del Mundo XCO, Yana Belomoina; el Kross Racing Team, estructura de la vigente campeona del mundo de XCO, Jolanda Neff; el Focus XC Team de Linda Irdengand y Florian Vogel; el KMC-Ekoï-SR Suntour Team de Jordan Sarrou, Victor Koretzky y Annie Last; el Absolut Absalon de Julien Absalon y Neilo Perin; o el Merida Gunn Rita de la incombustible Gunn Rita Dahle.

En TodoMountainBike: Las tijas telescópicas de KS entran con fuerza en la Copa del Mundo XCO 2018

Además de entrar de pleno en la Copa del Mundo XCO, KS también patrocina para 2018 a los equipos Enduro Ibis Factory, Kellys Factory, GT Factory y BH Miranda. A esta larga lista de equipos se suma, por primera vez, un equipo propio de KS, el KS-Kenda Women Elite MTB, destinado a defender los colores del fabricante en un buen número de carreras y eventos disputados en suelo estadounidense.

Más información | KS Suspension