Las tres etapas de la TwoNav Empordà BTT Extrem 2017, a vista de pájaro
Competición

Las tres etapas de la TwoNav Empordà BTT Extrem 2017, a vista de pájaro

18
ene 2017

La TwoNav Empordà BTT Extrem 2017 regresa al calendario los próximos 8 y 9 de abril estrenando nuevas sedes y nuevos recorridos para su tercera edición. La prueba se disputará en los municipios catalanes de Mont-ras y Vulpellac y, a diferencia de las dos ediciones anteriores, tendrá una etapa CRI (contrarreloj) con un trazado circular de 8 kilómetros para que los participantes puedan mostrar sus habilidades exprimiendo hasta el límite su capacidad física.

En TodoMountainBike: Las tres etapas de la TwoNav Empordà BTT Extrem 2017, a vista de pájaro

Igual que en su pasada edición, TwoNav, el patrocinador oficial de la Empordà BTT Extrem 2017, ofrece a los corredores una pequeña ayuda extra gracias a la tecnología de sus sistemas GPS: los recorridos de las etapas a vista de pájaro para preparar cómodamente la prueba sin movernos de casa.

TwoNav Empordà BTT Extrem 2017 - Etapa 1

Con salida y meta en Mont-ras, transcurrirá por los mejores senderos del Este del Macizo de Les Gavarres, en un terreno seco y rápido donde no habrá largas subidas y los participantes enlazarán cambios constantes de ritmo constantes. La primera etapa tendrá 48 kilómetros de recorrido con un desnivel de 1.380 metros.

TwoNav Empordà BTT Extrem 2017 - Etapa 2

Una etapa contrarreloj (CRI) de 8 kilómetros sobre un trazado circular repleto de senderos rápidos y revirados.

TwoNav Empordà BTT Extrem 2017 - Etapa 3

La etapa reina de la prueba, con un recorrido de 84 kilómetros y 2.450 metros de desnivel positivo. Los participantes recorrerán la parte Oeste del macizo de Les Gavarres; un terreno más húmedo con una vegetación más densa para llevar al límite las capacidades de los corredores.

Más información | TwoNav Empordà BTT Extrem

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar