EQUIPAMIENTO/ 21 de Septiembre, 2017

Lezyne Laser Drive, un foco trasero con luz diurna y zona de seguridad proyectada en el suelo

La mejor manera de prevenir accidentes cuando se rueda encima de una bicicleta es hacerse ver de la mejor forma posible. Para ello, nada mejor que equipaciones de colores llamativos y ayudas electrónicas como el Lezyne Laser Drive, un foco trasero que además de disponer de un práctico modo de luz diurna, también proyecta dos guías láser sobre el suelo marcando la zona de seguridad del ciclista.

En TodoMountainBike: Lezyne Laser Drive, un foco trasero con luz diurna y zona de seguridad proyectada en el suelo

El Lezyne Laser Drive se presenta como un foco trasero para bicicletas perfecto para ser utilizado tanto en horas diurnas como nocturnas. Tiene una potencia de 250 lúmenes y nada menos que 11 modos de funcionamiento, entre ellos una interesante luz diurna especialmente indicada para mejorar la visibilidad del ciclista en las horas de máxima afluencia de tráfico.

Además de múltiples modos de uso, el Lezyne Laser Drive cuenta con dos particularidades muy interesantes: es capaz de proyectar dos haces de luz sobre el suelo para marcar el espacio de seguridad del ciclista; y cuenta con un diseño de lente moldeada que ofrece una visibilidad de 180º.

En TodoMountainBike: Lezyne Laser Drive, un foco trasero con luz diurna y zona de seguridad proyectada en el suelo

Con una autonomía de entre 2.5 y 17.5 horas según modo gracias a una batería integrada recargable vía USB, un peso declarado para el conjunto de 84 gramos y unas dimensiones de 700x40 milímetros, el Lezyne Laser Drive está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 59,95€.

Más información | Lezyne