EQUIPAMIENTO/ 7 de Febrero, 2018

Lezyne mejora su gama de ciclocomputadores gracias a una imprescindible actualización de firmware

Una de las grandes ventajas de la mayoría de dispositivos electrónicos es que, mediante una sencilla actualización de firmware, pueden recibir nuevas funcionalidades al tiempo que se mejoran las ya presentes. Esto mismo es lo que ha hecho Lezyne con su gama de ciclocomputadores gracias a una reciente actualización de firmware repleta de mejoras, disponible tanto para los modelos de 2017 (Year 10) como los de 2016 (Year 9).

En TodoMountainBike: Lezyne mejora su gama de ciclocomputadores gracias a una imprescindible actualización de firmware

Entre las mejoras introducidas en el nuevo firmware de Lezyne, los ciclocomputadores de 2017 (Year 10) de la marca reciben integración completa con las plataformas de entrenamiento Training Peaks y Today's Plan, métricas de entrenamiento personalizadas, un nuevo modo de entrenamiento Indoor, más precisión en la medición de altura para los dispositivos con barómetro integrado y la opción de activar o desactivar el modo de conexión Quick GPS para ganar en autonomía de uso o en rapidez a la hora conseguir la señal.

Los ciclomputadores Lezyne de 2016 (Year 9) también reciben un firmware actualizado que entre otras cosas añade la personalización de la pantalla del dispositivo, mejoras en la conexión con sensores ANT+ o Bluetooth, más precisión con medidores de potencia y de velocidad, y un reporte del porcentaje de autonomía de la batería optimizado. Los ciclocomputadores actualizables de Lezyne son los Super GPS, Micro C GPS, Micro GPS, Macro GPS y Mini GPS de 2017 y los modelos Mini GPS, Power GPS y Super GPS de 2016, así como los relojes de entrenamiento Micro C GPS Watch y Micro GPS Watch.

Más información | Lezyne

Cargando más contenido...