EQUIPAMIENTO/ 18 de Marzo, 2018

Lindarets Thru Axle Wheel Mount, un soporte para presumir de ruedas en las paredes de casa

Soportes para colgar bicicletas hay muchos y variados, aunque no sucede lo mismo para otro tipo de componentes ciclistas como, por ejemplo, las ruedas. El Lindarets Thru Axle Wheel Mount es una rara excepción destinada a todos aquellos ciclistas que desean o necesitan colgar las flamantes ruedas de su bicicleta de forma independiente, ya sea para presumir de las mismas en una pared de casa o para ahorrar espacio en el garaje o trastero. ¿De qué se trata? Básicamente, de un eje pasante roscado a un soporte de pared que permite colgar ruedas delanteras con bujes de 12x100, 15x100 y 15x110 milímetros.

En TodoMountainBike: Lindarets Thru Axle Wheel Mount, un soporte para presumir de ruedas en las paredes de casa

El Lindarets Thru Axle Wheel Mount está mecanizado en aluminio 6061 y compuesto por tres piezas principales: un soporte cuadrado con orificios para atornillar a la pared o cualquier otra superficie plana, un eje pasante roscado a dicho soporte, y un cierre roscado en el otro extremo encargado de asegurar el montaje de la rueda. En lo referente a su compatibilidad, permite colgar de forma segura ruedas de carretera con ejes de 12x100 milímetros y de montaña con ejes de 15 milímetros de ancho estándar o Boost y neumáticos de hasta 3 pulgadas de balón.

En TodoMountainBike: Lindarets Thru Axle Wheel Mount, un soporte para presumir de ruedas en las paredes de casa

El soporte ha sido diseñado para ser utilizado solo en interiores, tiene un peso de aproximadamente 136 gramos y puede ser adquirido en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de $39.95.

Más información | Lindarets