EQUIPAMIENTO/ 15 de Diciembre, 2016

Llamada a revisión para las luces Bontrager Flare RT e Ion 700 RT (en Japón, USA y Reino Unido)

Trek anuncia mediante el obligado comunicado Recall que un número limitado de luces Bontrager Flare RT e Ion 700 RT pueden apagarse sin previo aviso cuando son emparejadas con un transmisor remoto. Como es de suponer, unas luces para bicicletas que se apagan sin intervención del usuario no resultan nada seguras, por lo que la marca llama a revisión a todos los modelos Flare RT que tenga un código de fecha comprendido entre Af0400001 y Af0400407 y a los modelos Ion 700 RT con un código de fecha 1606.

En TodoMountainBike: Llamada a revisión para las luces Bontrager Flare RT e Ion 700 RT (en Japón, USA y Reino Unido)

Los modelos de luces afectados corresponden a la luz trasera Bontrager Flare RT vendida de forma individual y al juego de luz trasera Flare RT, luz delantera Ion 700 RT y mando a distancia, vendido en el pack Bontrager Transmitr. Las luces afectadas por los códigos de fecha anunciados serán reemplazadas por el fabricante de forma gratuita, además de añadir un cupón de $20 para cada usuario afectado.

Nota importante: Debido a la confusión generada, informamos a los lectores que el Recall sólo afecta a los mercados de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, no estando afectadas las luces de Bontrager comercializadas en España.

Más información | Safety Recall Notice

Cargando más contenido...