BICICLETAS/ 29 de Septiembre, 2017

Llamada a revisión para todas las bicicletas Brompton fabricadas entre abril de 2014 y mayo de 2017

Brompton, el popular fabricante británico de bicicletas urbanas plegables, llama a revisión voluntaria a todas las bicicletas de la marca fabricadas entre abril de 2014 y mayo de 2017. Según explican desde la propia compañía, han detectado una incidencia de averías más alta de lo habitual en el eje de pedalier montado en los modelos, y aunque afirman que dicho eje cumple con las normas internacionales de seguridad, no supera los estándares de calidad que Brompton establece para los componentes montados en sus bicicletas.

En TodoMountainBike: Llamada a revisión para todas las bicicletas Brompton fabricadas entre abril de 2014 y mayo de 2017

Como parte de su proceso de garantía y control de calidad, Brompton ha iniciado una campaña de revisión para localizar todas las bicicletas afectadas y reemplazar el eje de pedalier con una nueva y probada pieza, siempre de forma gratuita para los clientes. Las bicicletas afectadas tienen números de serie del 1403284144 al 1705150001 y pueden ser de cualquier modelo y configuración, siempre y cuando estén fabricadas entre abril de 2014 y mayo de 2017.

En TodoMountainBike: Llamada a revisión para todas las bicicletas Brompton fabricadas entre abril de 2014 y mayo de 2017

El número de serie presente en las bicicletas Brompton se encuentra en una placa curvada o pegatina plateada, localizada en la parte superior de la zona del pedalier. Todos los clientes afectados pueden acudir con su bicicleta a un distribuidor de Brompton para que les reemplacen el eje de pedalier por otro modelo conforme a los estándares de calidad de la marca. El mensaje de Brompton para sus clientes es contundente: "Queremos que nuestros clientes tengan la confianza de que al poseer una bicicleta Brompton, están utilizando los mejores materiales diseñados con los más altos estándares".

Más información | Brompton

Cargando más contenido...