LOBITO Limited Edition, una doble eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 60 km/h
Bicicletas

LOBITO Limited Edition, una doble eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 60 km/h

11
may 2017

LOBITO Bikes, la división especializada en bicicletas eléctricas de LOBITO LIFE S.L., empresa fundada por Daniel Oliver Bultó, nieto del co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, presenta la LOBITO Limited Edition, una bicicleta de montaña diseñada con el objetivo de hacer disfrutar en todo momento al usuario, tanto cuesta abajo como cuesta arriba. ¿Qué ofrece esta e-MTB? Un cuadro de doble suspensión con geometría All Mountain optimizada, motor BOSCH Performance CX de 250W, ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus y un kit deslimitador de velocidad (opcional) para rodar hasta 60 km/h.

En TodoMountainBike: LOBITO Limited Edition, una doble eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 60 km/h

La LOBITO Limited Edition presume, además de un inmejorable sistema de pedaleo asistido firmado por BOSCH, de un montaje de alto rendimiento compuesto por algunos de los mejores componentes del mercado: horquilla FOX 34 Float Performance de 150 milímetros de recorrido, amortiguador FOX Float Performance 190/45 Large Volume, frenos Magura MT5/MT4 (delante/detrás) con discos de 203 milímetros de diámetro, transmisión Shimano XT de 11 velocidades con cassette 11-46T, ruedas Rodi compatibles con cubiertas de hasta 3.10 pulgadas de ancho y neumáticos Schwalbe Hans Dampf en medida 27.5x2.35, entre otros componentes.

El sistema de asistencia eléctrica al pedaleo queda a cargo del avanzado motor BOSCH Performance CX, alimentado por una batería BOSCH P0WERPACK de 500Wh que ofrece una autonomía de entre 180 y 70 kilómetros según el modo empleado: Eco, con un nivel de asistencia del 50%; Tour, con asistencia del 120%; Sport, con el 210%; y Turbo, con un nivel de asistencia del 300%. Vale la pena mencionar que una reciente actualización de software para los motores BOSCH Performance CX sustituye el modo Sport por el modo dinámico eMTB, capaz de ajustar el nivel de asistencia al pedaleo de forma automática en un rango de entre el 120% y 300%.

En TodoMountainBike: LOBITO Limited Edition, una doble eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 60 km/h

Como detalle de especial interés para los aficionados a la velocidad y para sacarle el máximo rendimiento al sistema eléctrico de la bicicleta, la LOBITO Limited Edition también cuenta con la posibilidad, como accesorio opcional, de instalar un deslimitador de velocidad único en el mercado, de fácil quita y pon. Este dispositivo, una vez instalado, permite alcanzar los 60 km/h (en lugar de los 25 km/h de serie), exclusivo para un uso privado y no apto para la vía pública.

En TodoMountainBike: LOBITO Limited Edition, una doble eléctrica de montaña capaz de alcanzar los 60 km/h

La LOBITO Limited Edition llega al mercado de forma exclusivamente online bajo la forma de una serie limitada, numerada y con el nombre del cliente en la e-MTB. Está disponible en tres tallas (S, M y L) por un precio de lanzamiento de 3.600€ + IVA, con transporte a casa incluido.

Más información | LOBITO Bikes