COMPETICIÓN/

Loïc Bruni se proclama campeón del mundo en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide

El francés Loïc Bruni ha sido el más rápido entre todos los pilotos de categoría Élite presentes en el Campeonato del Mundo DHI 2018 de Lenzerheide para llevarse a casa su tercer título mundial. Bruni ha realizado un descenso perfecto marcando un tiempo de 2:55.114, una espectacular marca que ningún otro corredor ha sido capaz de superar.

En TodoMountainBike: Loïc Bruni se proclama campeón del mundo en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide
Los tres ganadores del Mundial DHI 2018 de Lenzerheide: Martin Maes, Loïc Bruni y Danny Hart.

Por detrás del campeón, el belga Martin Maes se ha llevado la medalla de plata a solo dos décimas del primer tiempo, completando el podio el británico Danny Hart, también por unas escasas tres décimas de diferencia respecto al tiempo marcado por Bruni. Amaury Pierron, vencedor de la Copa del Mundo y uno de los grandes favoritos, ha sufrido una desafortunada caída para finalizar en 72ª posición.

En TodoMountainBike: Loïc Bruni se proclama campeón del mundo en el Mundial DHI 2018 de Lenzerheide
La montura de Loïc Bruni, la más rápida del Mundial DHI 2018 de Lenzerheide.

En lo que respecta a los corredores españoles presentes en la prueba de Descenso del Mundial de Lenzerheide, Alex Marín ha sido el nacional más destacado logrando el 20º mejor tiempo, seguido por Ángel Suarez en el 38º puesto, Edgar Carballo en la 43ª plaza y Carlos von Heyden en el 65º puesto de la tabla.