COMPONENTES/

Look X-Track En-Rage, unos pedales mixtos para amantes del Trail y el Enduro

Tras presentar en el último trimestre de 2017 la gama de pedales automáticos X-Track dirigidos al segmento XC/Maratón, la firma francesa amplía su catálogo de productos para bicicletas de montaña anunciando el lanzamiento de los Look X-Track En-Rage, unos pedales mixtos diseñados para ciclistas aficionados al Trail y el Enduro. Los pedales llegan en dos versiones, En-Rage Plus para Enduro y En-Rage a secas para Trail, compartiendo un sistema de anclaje automático compatible con calas SPD, un ligero cuerpo fabricado en aluminio, y un peso y precio más que decentes.

Look X-Track En-Rage Plus

En TodoMountainBike: Look X-Track En-Rage, unos pedales mixtos para amantes del Trail y el Enduro

Se trata de unos pedales enfocados a la práctica de Enduro, con una superficie de apoyo de 664 mm², pines de sujeción y sistema de fijación compatible con calas SPD que ofrece la siempre útil posibilidad de ajustar la tensión del muelle, ideal para que cada ciclista pueda adaptarlos a sus preferencias. Los pedales tienen un grosor de 67 milímetros y un peso declarado de 225 gramos (495 gramos para el juego, incluyendo calas), a la venta en dos colores (negro o dorado) por un precio recomendado de 99,90€.

Look X-Track En-Rage

En TodoMountainBike: Look X-Track En-Rage, unos pedales mixtos para amantes del Trail y el Enduro

Una versión ligeramente más liviana, enfocada al Trail o el XC más agresivo. Los pedales cuentan con una superficie de apoyo de 545 mm² y un grosor de 63 milímetros, en este caso sin pines de sujeción pero con el mismo sistema de fijación compatible con calas SPD. Los X-Track En-Rage de Look tienen un peso declarado de 210 gramos (465 gramos para el juego, incluyendo calas), a la venta en color negro por un precio recomendado de 59,90€.

Más información | Look