EQUIPAMIENTO/

Los bidones de hidratación Abloc, ya disponibles en España

Musette asume la distribución en España de la marca Abloc, una empresa californiana especializada en la fabricación de bidones de hidratación y capitaneada por diseñadores que han trabajado en firmas tan reconocidas como Apple y HTC. ¿Qué tienen de especial los bidones Abloc? Los materiales empleados en su fabricación, libres de bisfenol A (BPA) y de ftalatos (dos compuestos químicos empleados en la industria del plástico catalogados como 'potencialmente peligrosos' para la salud) y una protección perpetua contra hongos, bacterias y olores.

En TodoMountainBike: Los bidones de hidratación Abloc, ya disponibles en España

Los bidones Abloc han recibido los prestigiosos premios Good Design e International Design Awards, otorgados a productos que destacan tanto por su diseño como por los materiales empleados o la funcionalidad del producto en cuestión.

En TodoMountainBike: Los bidones de hidratación Abloc, ya disponibles en España

El cuerpo y la boquilla de los bidones Abloc cuentan con un tratamiento que combate permanentemente el moho, las bacterias y los olores, independientemente de su limpieza, además de estar fabricados en materiales libres de BPA y de ftalatos (compuesto químico usado en plásticos para aumentar su flexibilidad).

En TodoMountainBike: Los bidones de hidratación Abloc, ya disponibles en España

La marca nos propone dos modelos de bidón: Abloc Arrive S (500 mililitros) y Abloc Arrive L (710 mililitros), ambos con una forma patentada que facilita la acción de sacar o meter en el portabidón, boquilla antigoteo, cuerpo de tres piezas para una mejor limpieza y nueve colores (blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y morado) a elegir. El precio recomendado se queda en 22,90€ para el Abloc Arrive S (500 mililitros) y en 25,90€ para el Abloc Arrive L (710 mililitros).

Más información | Abloc | Musette