EQUIPAMIENTO/ 9 de Enero, 2017

Los candados para bicicletas Kryptonite llegan a España de la mano de Gurpil

Allá por el año 1972, la marca estadounidense Kryptonite se hacía famosa en todo el mundo con la publicación de una improvisada campaña publicitaria de una duración de 30 días con sus respectivas noches. Durante ese tiempo, una bicicleta permaneció, con uno de los candados de la marca, atada a un poste de la Segunda Avenida de Nueva York. Tras los 30 días de rigor, todas las piezas de la bicicleta fueron desvalijadas excepto una: el cuadro atado al poste con el candado.

En TodoMountainBike: Los candados para bicicletas Kryptonite llegan a España de la mano de Gurpil

Fruto de aquella excepcional campaña publicitaria y, por supuesto, de la alta calidad y seguridad de los candados presentes en su catálogo, Kryptonite se ha coronado como uno de los fabricantes de candados para bicicletas, motos y scooters más importantes del mundo. Además de candados, la marca también cuenta con una interesante gama de luces para bicicletas así como toda una serie de accesorios de seguridad para maletas y bolsas de viajes.

En TodoMountainBike: Los candados para bicicletas Kryptonite llegan a España de la mano de Gurpil

Para 2017, Gurpil asume la distribución en España de los productos de Kryptonite, trayendo hasta las tiendas nacionales una extensa gama de candados antirrobo de calidad más que demostrada.

Más información | Gurpil | Kryptonite

Cargando más contenido...