COMPONENTES/

Los puños Rifyl fabricados en polímero sintético, ahora también en versión "Hive" con diseño hexagonal

A principios de 2017, Rifyl se estrenaba en el mercado presentando unos puños de manillar fabricados con un innovador compuesto a base de polímeros. Un año después de aquel lanzamiento, la empresa española con sede en Albacete ha ido creciendo poco a poco, convirtiéndose en patrocinadora de distintos eventos y convenciendo a un cada vez mayor número de usuarios. Fruto de este éxito nacen los nuevos Rifyl Hive, unos puños de sección hexagonal diseñados para ofrecer un mayor agarre en condiciones extremas.

En TodoMountainBike: Los puños Rifyl fabricados en polímero sintético, ahora también en versión 'Hive' con diseño hexagonal

Fabricados con el mismo compuesto sintético (RPC) patentado por la joven empresa, los Rifyl Hive son la respuesta de la marca a la demanda de los usuarios que solicitan un mayor agarre en condiciones extremas. Los puños presentan una sección hexagonal que se adapta de forma óptima a la posición que adopta la mano cuando se sujeta el manillar, proporcionando un agarre superior al de los puños de sección redonda, tanto en seco como en mojado. A esta mejora de agarre se suman las propiedades del material con el que están fabricados, muy similar a la silicona, ideado para absorber las vibraciones disminuyendo así la sobrecarga en brazos y manos.

En TodoMountainBike: Los puños Rifyl fabricados en polímero sintético, ahora también en versión 'Hive' con diseño hexagonal

Los Rifyl Hive tienen unas dimensiones de 130 milímetros de longitud y 31 milímetros de diámetro, compatibles con la gran mayoría de manillares de montaña del mercado. Son resistentes a los rayos UV-400, cortes e impactos, y llegan a las tiendas en cuatro colores (rojo, negro, verde y naranja) por un precio recomendado de 19,95€ por juego, incluyendo tapones.

Más información | Rifyl