Lupine SL, dos avanzadas luces específicas para bicicletas eléctricas
Equipamiento

Lupine SL, dos avanzadas luces específicas para bicicletas eléctricas

27
dic 2016

En pleno auge de las bicicletas eléctricas, con la gran mayoría de fabricantes apostando por la asistencia eléctrica al pedaleo para extender su rango de usuarios, la firma alemana especializada en luces deportivas lanza la nueva gama Lupine SL, compuesta por dos focos delanteros diseñados exclusivamente para e-Bikes. ¿Por qué? Porque ambas luces prescinden de batería propia para alimentarse directamente de la batería de una bicicleta eléctrica.

Lupine propone dos modelos de foco dentro de su gama SL. El primero, el Lupine SL B, está diseñado para integrarse a la perfección con la pantalla o display de los sistemas de asistencia al pedaleo desarrollados por Bosch. Cuenta con una potencia de 900 lúmenes y se controla directamente a través del display del sistema eléctrico Bosch, con sensor integrado de luminosidad para cambiar de forma automática entre luz diurna (menos potencia) y luz nocturna (máxima potencia).

En TodoMountainBike: Lupine SL, dos avanzadas luces específicas para bicicletas eléctricas

El segundo foco de la colección es el Lupine SL S, muy similar al modelo para sistemas de asistencia Bosch pero, obviamente, con soporte y control propio y destinado a bicicletas con sistema de asistencia eléctrica al pedaleo de Yamaha. Tiene una potencia de 500 lúmenes y, como el anterior modelo, cuenta con sensor integrado de luminosidad para cambiar de forma automática su potencia lumínica en función de las condiciones lumínicas externas.

En TodoMountainBike: Lupine SL, dos avanzadas luces específicas para bicicletas eléctricas

Ambos focos presumen de la alta calidad óptica de Lupine, especialista como pocas marcas en el desarrollo de luces deportivas. Podemos encontrar las luces Lupine SL para bicicletas con motor Bosch o Yamaha en los puntos de venta habituales por un precio aproximado de 269,99€.

Más información | Lupine