EQUIPAMIENTO/

Macario Llorente se convierte en distribuidor exclusivo para España de los bálsamos y protectores labiales de Carmex

Macario Llorente, distribuidor para España de firmas tan importantes como Shimano, GT Bicycles, Stevens, MET o Thule, introduce de forma exclusiva la marca Carmex dentro de su cartera de productos. Para los lectores que no lo sepan, Carmex es la empresa estadounidense que elabora los bálsamos y protectores labiales más utilizados de todo el planeta, con unas cifras de venta que esas que ponen los pelos de punta: 130 bálsamos labiales vendidos por minuto a nivel global.

En TodoMountainBike: Macario Llorente se convierte en distribuidor exclusivo para España de los bálsamos y protectores labiales de Carmex
Los protectores labiales de Carmex, disponibles en múltiples sabores.

Los protectores labiales de Carmex están formulados con una mezcla única de ingredientes humectantes y emolientes que mantienen los labios perfectamente hidratados y previenen la aparición de grietas y sequedad. Además de propiedades hidratantes y recuperadoras, los bálsamos de Carmex protegen los labios del sol gracias gracias a su factor de protección solar SPF15, por lo que se convierten en un aliado perfecto tanto para los meses más calurosos del año como para las épocas más frías.

En TodoMountainBike: Macario Llorente se convierte en distribuidor exclusivo para España de los bálsamos y protectores labiales de Carmex
En bálsamo o en barritas, Carmex ofrece sus protectores labiales en diferentes formatos.

Tal es la eficacia del bálsamo labial de Carmex, que desde el año 1999 la revista Pharmacy Times, el medio informativo número 1 del mundo farmacéutico, lo considera el protector labial más recomendado del planeta. Gracias a este nuevo acuerdo, Macario Llorente se convierte en el distribuidor exclusivo para España de los productos de Carmex: unos famosos y eficaces protectores labiales de los que se vendieron más 750.000 unidades en la península ibérica en 2017.

Más información | Carmex