COMPONENTES/

Magura MT Trail Sport: 4+2 pistones para unos frenos de alto rendimiento a precio ajustado

Cuando en 2016 se presentaban al mundo los MT Trail Carbon, Magura daba un golpe encima de la mesa ofreciendo potencia y ligereza con unos frenos fabricados en carbono de alto rendimiento para las disciplinas de Trail y Enduro. Ahora la llega el turno a la versión económica, los Magura MT Trail Sport, fabricados con materiales más baratos pero no por ello menos potentes y eficaces.

En TodoMountainBike: Magura MT Trail Sport: 4+2 pistones para unos frenos de alto rendimiento a precio ajustado

Los Magura MT Trail Sport cuentan, como el modelo fabricado en carbono, con pinza de 4 pistones en el freno delantero y pinza de dos pistones en el trasero. La maneta pasa a ser de aluminio en lugar de carbono, aunque el cuerpo se mantiene en carbotecture (carbono inyectado, el material más avanzado del fabricante). En lo que respecta a las pinzas, el material empleado es aluminio forjado. Con modelos de doble suspensión de 120 a 160 milímetros de recorrido como bicicletas de destino, los Magura MT Trail Sport también representan una excelente opción para la nueva hornada de bicicletas eléctricas de montaña.

En TodoMountainBike: Magura MT Trail Sport: 4+2 pistones para unos frenos de alto rendimiento a precio ajustado

El peso declarado de los Magura MT Trail Sport se queda en 485 gramos para el juego completo, compatible con discos de 160, 180 y 203 milímetros de diámetro. Disponibles en los puntos de venta habituales, el precio recomendado de estos potentes frenos hidráulicos se queda en 219,90€ para el conjunto de freno delantero más trasero.

Más información | Magura