EQUIPAMIENTO/

Manguitos Bontrager UV Sunstop para decir adiós a las marcas de bronceado en los brazos

Las típicas marcas de bronceado en los brazos, ese 'corte' tan visible y característico que presentan la mayoría de ciclistas durante los meses más soleados del año, tienen los días contados. De especial interés para todos aquellos ciclistas que prefieren lucir un bronceado uniforme o proteger su piel de los rayos ultravioleta del sol sin necesidad de hacer uso de pringosas cremas protectoras, Bontrager propone los manguitos UV Sunstop, diseñados para proteger la piel durante las rutas más calurosas de verano.

En TodoMountainBike: Manguitos Bontrager UV Sunstop para decir adiós a las marcas de bronceado en los brazos

Los manguitos Bontrager UV Sunstop están fabricados con un tejido UPF 50+ que además de ser resistente a los rayos UV A y UV B, elimina el sudor de forma efectiva y no interfiere en la ventilación de la piel gracias a unos paneles de malla internos. Los manguitos tienen un diseño anatómico específico para cada brazo (lado izquierdo y lado derecho) para ofrecer el mejor rendimiento aerodinámico, así como una banda adherente con tejido tipo jacquard suave y puntos de silicona para un ajuste perfecto en cada extremidad.

En TodoMountainBike: Manguitos Bontrager UV Sunstop para decir adiós a las marcas de bronceado en los brazos

Ideales para olvidarse de las cremas fotoprotectoras que tienden a desaparecer en pocas horas debido al sudor, los manguitos Bontrager UV Sunstop están disponibles en los puntos de venta habituales con varias tallas a elegir (XS a XL), a la venta en color blanco por un precio recomendado de 29,99€.

Más información | Trek Bikes