EQUIPAMIENTO/

Más colores para el ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT, ahora también en rojo o amarillo

Wahoo añade dos nuevas opciones de color para el ELEMNT BOLT, su ciclocomputador más vendido. Disponible originalmente en color negro, la firma añade la posibilidad de elegirlo también en color rojo o en color amarillo, en ambos casos con el mismo precio que el modelo original y, por supuesto, manteniendo el diseño y las especificaciones que lo han convertido en uno de los GPS más deseados a nivel internacional.

En TodoMountainBike: Más colores para el ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT, ahora también en rojo o amarillo
El ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT en color amarillo.

Para los lectores que no lo conozcan, el Wahoo ELEMNT BOLT es la evolución del modelo ELEMNT. Se trata de un dispositivo con un diseño optimizado que, según indica el propio fabricante, es capaz de ofrecer un 50% menos de resistencia al viento, ahorrando 1.5 vatios al ciclista o, lo que es lo mismo, nada menos 12.6 segundos en una carrera de 40 kilómetros a una velocidad media de 33.8 km/h. Y todo ello con las funciones y potencia del modelo ELEMNT original.

En TodoMountainBike: Más colores para el ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT, ahora también en rojo o amarillo
El ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT en color rojo.

El Wahoo ELEMNT BOLT tiene unas dimensiones de 74.6x47.3x22.1 milímetros y un peso declarado de 62.3 gramos; un tamaño muy compacto que alberga en su interior la potencia necesaria para ofrecer las funciones típicas de cualquier ciclocomputador como velocidad, cadencia, tiempo, distancia y más, así como otras funciones más exclusivas como los segmentos en vivo de Strava, conectividad con Bluetooth, Wi-Fi y ANT+, navegación GPS punto a punto con rutas preinstaladas, seguimiento de actividades en tiempo real o compatibilidad con cambios electrónicos (Di2, eTAP, EPS o FSA WE) o el rodillo Wahoo Kickr, entre otras.

En TodoMountainBike: Más colores para el ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT, ahora también en rojo o amarillo
Todas las opciones de color del ciclocomputador Wahoo ELEMNT BOLT.

Disponible en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados, el Wahoo ELEMNT BOLT tiene un precio recomendado de 239,99€ para un pack que incluye ciclocomputador, soportes para bicicleta y manual, ahora disponible en color negro, rojo o amarillo, a elección del usuario.

Más información | Wahoo