EQUIPAMIENTO/ 1 de Abril, 2018

Más colores para el reloj deportivo Polar M430, ahora también en verde y azul

El Polar M430, la evolución de unos de los relojes de entrenamiento más vendidos de la marca finlandesa, llegó al mercado el segundo trimestre de 2017 con novedades tan interesantes como un sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado en su estructura y funciones exclusivas de entrenamiento, entre otros detalles. Disponible originalmente en color blanco, negro y naranja, Polar amplía la gama de tonos disponibles añadiendo a la colección dos nuevas versiones, en verde y en azul.

En TodoMountainBike: Más colores para el reloj deportivo Polar M430, ahora también en verde y azul

Para las personas que no lo sepan, el Polar M430 es un reloj GPS enfocado al running, aunque también cuenta con distintos perfiles de deporte para adaptar la información ofrecida por el dispositivo, tales como el cálculo de la carga de entrenamiento y el consumo de calorías, a la actividad realizada. El dispositivo de entrenamiento ofrece pantallas de entrenamiento personalizadas, programas de entrenamiento específicos, monitorización 24/7 de la actividad y el sueño y, por supuesto, características tan interesantes como alertas por vibración o modos de seguimiento GPS de bajo consumo.

El Polar M430 tiene un peso declarado de 51 gramos, un grosor de 12 milímetros, una pantalla de alta resolución de 128x128 píxeles, y una autonomía de hasta 30 horas de uso, disponible en los puntos de venta habituales en blanco o negro y, desde ya, en tres llamativos colores: naranja, azul y verde. El precio recomendado del reloj se queda en 199,99€ por unidad.

Más información | Polar