Más de 300 bicicletas de 23 marcas, listas para probar en la zona test del Sea Otter Europe
Bicicletas

Más de 300 bicicletas de 23 marcas, listas para probar en la zona test del Sea Otter Europe

23
may 2017

Nada menos que 23 marcas de bicicletas pondrán a disposición de los visitantes del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, primera edición europea del festival de ciclismo más importante del mundo, más de 300 modelos de todas las disciplinas. Las bicicletas podrán ser probadas en un circuito circular de cuatro kilómetros situado en una zona forestal a solo 300 metros de la zona de exposición del evento, con tres recorridos de diferente nivel de dificultad para disfrutar de tramos de ascenso, senderos técnicos, saltos, obstáculos naturales, zonas rápidas y curvas cerradas.

En TodoMountainBike: Más de 300 bicicletas de 23 marcas, listas para probar en la zona test del Sea Otter Europe

La zona test del Sea Otter Europe ofrecerá diversas variantes para adaptarse a las condiciones físicas y técnicas de los ciclistas, así como para probar componentes específicos de las bicicletas. Las diferentes marcas se encargarán de liderar las sesiones de test con especialistas que acompañarán a los visitantes a lo largo del circuito para poner a prueba tanto bicicletas como sistemas de frenos, horquillas, amortiguadores, cambios, neumáticos, asistencia eléctrica, etc. Los modelos disponibles para probar serán bicicletas de las firmas Berria, BH, Biboo, B'Twin, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Giant, Haibike, Lapierre, Liv, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache, Olympia, Pivot, Satual, Scott y Thompson.

La reserva para las sesiones de Bike Test del Sea Otter Europe tienen habilitado un espacio propio habilitado en la web del evento: basta con hacer la inscripción y reservar marca, modelo y talla de la bicicleta que se desea probar. En base a las reservas realizadas, las marcas prepararán los modelos elegidos y las tallas que mejor se adapten a los ciclistas interesados. En paralelo a las sesiones de prueba que se programen, el sábado 3 de junio por la tarde también tendrá lugar una salida gratuita por la zona test con bicicletas eléctricas, abierta a todo el mundo. Para los más despistados y para aquellas personas que solo quieran disfrutar de una jornada del mejor ambiente ciclista, el Sea Otter Europe se celebrará del 2 al 4 de junio en la localidad catalana de Girona.

Más información | Sea Otter Europe