COMPETICIÓN/ 27 de Febrero, 2017

Más de 300 participantes en el Gran Premi Ciutat d'Igualada Biking Point 2017

La primera prueba del Open Territorial de MTB de Barcelona, el Gran Premi Ciutat d'Igualada Biking Point 2017, ha finalizado con una gran afluencia de participantes y público asistente. Más de 300 ciclistas han disfrutado de un día ideal para el Mountain Bike, soleado y de temperatura agradable, para competir en un circuito de 6 kilómetros y 150 metros de desnivel positivo ubicado en los alrededores de la zona deportiva Les Comes del municipio catalán.

En TodoMountainBike: Más de 300 participantes en el Gran Premi Ciutat d'Igualada Biking Point 2017

La prueba, disputada el domingo 26 de febrero, se dividió en dos salidas ordenadas por categorías; la primera a las 10:00 y la segunda a las 12:00. Las categorías Cadete, Féminas, Máster-40, Máster-50 y Máster-60 se vieron las caras en la primera tanda de la carrera, seguidas por las categorías Sub-23, Élite y Máster-30, con salida a mediodía. La victoria de la máxima categoría fue para Mario Sinués del Amunt C.C. en la prueba masculina y para Anna Villar, del equipo Biking Point, en la femenina.

En TodoMountainBike: Más de 300 participantes en el Gran Premi Ciutat d'Igualada Biking Point 2017

El Gran Premi Ciutat d'Igualada Biking Point 2017 ha sido para la gran mayoría de participantes la primera prueba XCO de la temporada. La próxima cita del calendario catalán tendrá lugar en Banyoles con la disputa de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point los días 11 y 12 de marzo; la única prueba en territorio español de categoría UCI Hour Class, con corredores de la talla de Julien Absalon, Sergio Mantecón, David Valero o Pauline Ferrand-Prévot con presencia confirmada.

Cargando más contenido...