Más de 300 participantes en la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona 2017
Competición

Más de 300 participantes en la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona 2017

25
may 2017

La tercera edición de la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona, con recorrido invertido como gran novedad para 2017, bate récord de inscripciones con nada menos que 310 participantes confirmados en la parrilla de salida. La prueba arrancará el 9 de junio desde el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, con llegada a Barcelona el domingo 11 de junio tras cruzar buena parte de la península ibérica a lo largo de 707 kilómetros de recorrido con más de 10.000 metros de desnivel acumulado.

En TodoMountainBike: Más de 300 participantes en la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona 2017

La gran sorpresa de la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona 2017 es que, tras dos ediciones con la línea de salida localizada en Barcelona, el recorrido se invierte para convertir San Sebastián en el punto de inicio de la prueba. Otro apunte a tener en cuenta es que, desde su primera edición, la Powerade MTB Non Stop San Sebastián-Barcelona ha contado año tras año con un creciente número de participantes, siendo la edición de 2017 la de mayor número de inscripciones de toda su historia.

De los 310 participantes que tomarán la salida en San Sebastián, 65 valientes afrontarán el difícil reto en la categoría SOLO, pedaleando en solitario con un tiempo límite de 50 horas para completar el recorrido. Los equipos por parejas serán 14, con 23 equipos de tres miembros y 37 equipos de cuatro miembros. Los participantes encontrarán hasta 7 Estaciones de Hidratación ubicadas a lo largo de un recorrido que cruzará el País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña; separadas por un mínimo de 46 kilómetros (entre Santesteban e Irurtzun) y un máximo de 152 kilómetros (entre Tafalla y Zuera).

Más información | Powerade MTB Non Stop Series