Más de 500 participantes (y subiendo) para la primera edición de la Catalunya Bike Race
Competición

Más de 500 participantes (y subiendo) para la primera edición de la Catalunya Bike Race

13
jul 2017

La primera edición de la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano ya supera los 500 inscritos a falta de dos meses para el arranque de la carrera. La prueba por etapas, de categoría UCI XCS 2 y avalada José Antonio Hermida y Clàudia Galicia, se presenta como uno de los nuevos eventos MTB de la temporada 2017, a disputar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en los maravillosos senderos del Pirineo catalán.

En TodoMountainBike: Más de 500 participantes (y subiendo) para la primera edición de la Catalunya Bike Race

La fecha, ubicación, entorno y recorrido de la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano ha incentivado la participación tanto de corredores españoles como de extranjeros, más si cabe por la garantía del sello Bike Race, presente en dos de las pruebas MTB por etapas más prestigiosas del mundo: Andalucía Bike Race y La Rioja Bike Race. Entre los participantes de la Catalunya Bike Race, España es el país con más representación, seguido de Andorra y Países Bajos; además de corredores provenientes de Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Ucrania e Israel.

El segundo plazo de inscripción para participar en la Catalunya Bike Race 2017 concluye el 29 de julio con un precio de 180€. Desde esa fecha y hasta el 12 de septiembre o, en su defecto, hasta agotar las mil plazas disponibles, el precio aumenta hasta los 195€ por dorsal.

Más información | Catalunya Bike Race