EQUIPAMIENTO/ 6 de Enero, 2018

Más de un año de autonomía para la avanzada pulsera de actividad Garmin vívofit 4

Garmin lanza al mercado la última generación de su pulsera de actividad más popular, la vívofit 4, ahora mejorada con características tan interesantes como una autonomía de más de un año para la batería, una pantalla a color siempre visible (always-on) para consultar la actividad o la hora de un vistazo, y la avanzada función Move IQ para detectar automáticamente la actividad del usuario y clasificarla por tipo en Garmin Connect, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Más de un año de autonomía para la avanzada pulsera de actividad Garmin vívofit 4

Como es de esperar, la Garmin vívofit 4 integra un monitor de actividad 24/7 que además de cuantificar variables como los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la calidad del sueño o el tiempo sin actividad, es capaz de memorizar el nivel físico de cada usuario para motivarlo e impulsarlo gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. Otra gran ventaja de la pulsera es que gracias a la tecnología Move IQ de Garmin, el dispositivo es capaz de registrar y clasificar automáticamente actividades como caminata, carrera, ciclismo, natación o elíptica sin intervención del usuario.

Dos de los detalles más relevantes de la nueva Garmin vívofit 4 son su autonomía, de más de un año de uso entre carga y carga, y su pantalla a color, ahora siempre encendida y visible incluso bajo la luz del sol. La pantalla puede personalizarse para adaptarse a los gustos del usuario con distintos temas de color, diseños para el reloj e incluso frases, lo que combinado con la posibilidad de elegir entre diferentes estilos de correa, da lugar a opciones para todos los gustos.

En TodoMountainBike: Más de un año de autonomía para la avanzada pulsera de actividad Garmin vívofit 4

La Garmin vívofit 4 llega al mercado a partir del primer trimestre de 2018 con dos tamaños: pequeño/mediano con una circunferencia de 122-188 milímetros y un peso de 25 gramos; y grande, con una circunferencia de 148-215 milímetros y un peso de 25.5 gramos. El precio recomendado de la pulsera se queda en 79,99€.

Más información | Garmin