COMPONENTES/

Más opciones de color para los discos flotantes Galfer Disc Wave

Tras introducirlos en el mercado allá por el año 2016, Galfer Bike actualiza su popular gama de discos flotantes Disc Wave con cuatro nuevas opciones de color para que cada usuario encuentre el tono que más se ajuste a la estética de su bicicleta. Los discos están disponibles en dos diámetros, 180 y 203 milímetros, ahora también con pines en color rojo, azul, dorado o naranja a elegir además del color original, verde.

En TodoMountainBike: Más opciones de color para los discos flotantes Galfer Disc Wave

Para los ciclistas más despistados, los discos de freno flotantes Galfer Disc Wave están concebidos para la práctica intensiva de Enduro y de Descenso, donde las exigencias de frenada son superiores a otras disciplinas del Mountain Bike, así como para ser montados en bicicletas eléctricas de montaña, donde el peso del conjunto aumenta considerablemente y los frenos tienden a calentarse más.

En TodoMountainBike: Más opciones de color para los discos flotantes Galfer Disc Wave

El peso declarado de los discos se queda en 140 gramos para el de 180 milímetros de diámetro y en 160 gramos para el de 203 milímetros, con un precio recomendado de 66,55€ y 71,40€, respectivamente.

Más información | Galfer Bike