EQUIPAMIENTO/

Más opciones para llevar la bici en el techo del coche: portabicicletas Cruz Race Dark y portarruedas Cruz Roof Wheel

Cruz lanza al mercado dos nuevos accesorios diseñados para transportar de forma cómoda la bicicleta sobre el techo del coche. La primera novedad es el portabicicletas de techo Cruz Race Dark, diseñado para llevar una bicicleta de hasta 18 kilos de peso montada al completo, mientras que la segunda propuesta del fabricante, el portarruedas Cruz Roof Wheel, va dirigida a todos aquellos usuarios que ya cuentan con un portabicicletas y desean transportar además las ruedas de su bicicleta de forma aparte.

En TodoMountainBike: Más opciones para llevar la bici en el techo del coche: portabicicletas Cruz Race Dark y portarruedas Cruz Roof Wheel
El portabicicletas Cruz Race Dark con un elegante acabado en negro texturizado.

Cruz Race Dark

Se trata de un portabicicletas de techo, con un elegante acabado en negro texturizado, que destaca por su diseño funcional y por su excelente combinación de materiales de alta calidad. El portabicicletas está diseñado para ser montado de forma sencilla tanto alrededor de las barras del coche como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio que lo llevan.

En TodoMountainBike: Más opciones para llevar la bici en el techo del coche: portabicicletas Cruz Race Dark y portarruedas Cruz Roof Wheel
Vista detallada del portabicicletas Cruz Race Dark.

Cuenta con unas abrazaderas para el cuadro fabricadas en goma suave para una mejor protección, brazos reforzados para garantizar el transporte seguro de bicicletas de hasta 18 kilos, un carril de aluminio compatible con monturas de hasta 1.350 milímetros de longitud entre ejes, correas con cierre rápido y fijación al carril de aluminio y sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para la bicicleta. Tiene un precio recomendado de 64,90€.

Cruz Roof Wheel

Una solución muy práctica para llevar las ruedas de la bicicleta sobre el techo del coche, ideal para los ciclistas que ya disponen de un portabicicletas y muy especialmente para aquellos modelos con fijación en el eje de la horquilla. El Cruz Roof Wheel es un portarruedas compatible con la mayoría de ruedas delanteras del mercado, tanto con ejes normales como con ejes pasantes y para frenos de llanta o frenos de disco.

En TodoMountainBike: Más opciones para llevar la bici en el techo del coche: portabicicletas Cruz Race Dark y portarruedas Cruz Roof Wheel
Vista detallada del portarruedas Cruz Roof Wheel.

El portarruedas destaca por su fácil montaje tanto alrededor de las barras del coche como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio y cuenta con un diseño plegable para reducir su altura cuando no se utiliza y mejorar así la resistencia al aire. Precio no anunciado.

Más información | Cruz