COMPONENTES/

Más potencia de frenado en las bicis de carretera con las pinzas de cuatro pistones Hope RX4 Flat Mount

Durante la edición 2016 de Eurobike, Hope presentó en sociedad una importante actualización para los frenos hidráulicos de carretera de Shimano y SRAM: una pinza de cuatro pistones de anclaje Post Mount. Ahora le llega el turno a las versiones Flat Mount de la pinza RX4 de Hope, compatibles con el sistema de anclaje de tipo plano, cada vez más extendido en la mayoría de modelos de asfalto.

En TodoMountainBike: Más potencia de frenado en las bicis de carretera con las pinzas de cuatro pistones Hope RX4 Flat Mount

Las pinzas Hope RX4 Flat Mount llegan al mercado con dos versiones, una para reemplazar las pinzas originales de Shimano (BR-R9170, BR-RS805, BR-RS405, BR-RS505) y otra destinada a hacer lo propio con las de SRAM (Force, Red y Rival). La RX4 de Hope presume de un cuerpo forjado en una única pieza que alberga en su interior nada menos que cuatro pistones para asegurar la máxima eficiencia de frenado bajo cualquier tipo de condiciones.

En TodoMountainBike: Más potencia de frenado en las bicis de carretera con las pinzas de cuatro pistones Hope RX4 Flat Mount

Disponibles hasta el momento en versión Post Mount para ambos frenos (delantero y trasero), las pinzas Hope RX4 Flat Mount llegarán a los puntos de venta habituales a partir de abril de 2017 con seis colores a elegir y un precio anunciado de £95 por unidad (unos 105€ al cambio).

Más información | Hope Tech