EQUIPAMIENTO/ 6 de Febrero, 2018

Más ventajas en el servicio de suscripción GoPro Plus: reemplazo de cámara y copias de seguridad automáticas en la nube

Con el firme propósito de fidelizar a más usuarios, GoPro actualiza su servicio de suscripción Plus con dos nuevas ventajas para los suscriptores: reemplazo de cámara por rotura y copias de seguridad automáticas en la nube para los modelos HERO 5 y HERO 6. Estas ventajas se suman a las ya presentes en el servicio, tales como un descuento del 20% en la compra de accesorios GoPro, almacenamiento en la nube de vídeos y fotos y atención prioritaria en el servicio técnico de soporte.

En TodoMountainBike: Más ventajas en el servicio de suscripción GoPro Plus: reemplazo de cámara y copias de seguridad automáticas en la nube

Según explica Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro: "Nuestro modelo de suscripciones, Plus, ha demostrado ser muy popular entre los consumidores y el lanzamiento de servicios mejorados es la primera de varias iniciativas que presentaremos este año para los suscriptores. GoPro Plus agiliza la experiencia con GoPro y ofrece un valor superior para nuestros clientes". Entre las ventajas añadidas, el reclamo más interesante es sin duda el reemplazo de una cámara averiada por otra: "Si rompes tu GoPro la reemplazaremos, sin preguntas", reza el nuevo servicio.

Además de reemplazo de cámara, GoPro Plus añade la posibilidad de realizar copias automáticas de seguridad en la nube directamente desde las cámaras HERO 5 y HERO 6, así como acceso a dichas copias desde cualquier dispositivo. El espacio en la nube ofrece hasta 35 horas de vídeo y un número ilimitado de fotografías, con los vídeos y fotos almacenados en una resolución máxima de 1440p y 12MP respectivamente, independientemente de la resolución original. La suscripción al servicio GoPro Plus tiene un precio mensual de $4,99, incluyendo la posibilidad de probarlo durante 30 días de forma gratuita.

Más información | GoPro

Cargando más contenido...