EQUIPAMIENTO/

Mavic Essential Insulated SL, una elegante chaqueta de invierno para los ciclistas más exigentes

La firma francesa amplía su colección de prendas invernales con el lanzamiento de la nueva Mavic Essential Insulated SL, una chaqueta aislante y muy transpirable diseñada para pedalear con comodidad en los días más fríos del año. La chaqueta ofrece una excelente protección contra el viento y la lluvia gracias al avanzado tejido Polartec Alpha, complementado a su vez con lana Merino para lograr un óptimo aislamiento térmico sin comprometer la transpiración.

En TodoMountainBike: Mavic Essential Insulated SL, una elegante chaqueta de invierno para los ciclistas más exigentes
Chaqueta Mavic Essential Insulated SL, para protegerse del frío y la lluvia con elegancia.

De estética sobria pero elegante, la Mavic Essential Insulated SL ha sido desarrollada usando técnicas de mapeo corporal para situar el tejido correcto en el lugar adecuado de acuerdo a lo que un ciclista necesita al pedalear. La prenda cuenta con un aislamiento de tejido Polartec Alpha estratégicamente situado en la parte delantera y los hombros para bloquear el viento y el frío, mientras que en la zona de la espalda, un panel transpirable e hidrófugo con mezcla de lana Merino es el encargado de gestionar correctamente la humedad manteniendo un alto grado de protección.

En TodoMountainBike: Mavic Essential Insulated SL, una elegante chaqueta de invierno para los ciclistas más exigentes
Vista frontal y trasera de la Mavic Essential Insulated SL.

Otros detalles presentes en la Essential Insulated SL de Mavic son dos bolsillos traseros fácilmente accesibles, dos bolsillos con cremallera en la zona pectoral y trasera, orificios en la espalda cortados con láser para mejorar la ventilación, cremallera completa impermeable y cortavientos y detalles reflectantes de alta visibilidad. La chaqueta está disponible en tallas S a XXL con un precio recomendado de 250€ por prenda.