EQUIPAMIENTO/

Máxima comodidad para las salidas invernales con el mono integral Ekoï Star

La marca francesa de ropa y accesorios para deportistas introduce en su último catálogo otoño-invierno de ropa técnica para ciclistas un interesante mono integral concebido para las salidas invernales. La prenda está fabricada en licra Dolomiti de 250 gramos, con forro cortavientos y transpirable, y gracias a su diseño de una pieza, ofrece comodidad y protección sin necesidad de chaqueta hasta un mínimo de 10ºC de temperatura ambiental.

En TodoMountainBike: Máxima comodidad para las salidas invernales con el mono integral Ekoï Star
Comodidad y protección térmica para las salidas invernales con el mono integral Ekoï Star.

El nuevo mono integral Ekoï Star está diseñado como un conjunto de maillot de manga larga y culotte largo unidos entre sí por la zona de la cintura. El maillot cuenta con una cremallera YKK de tamaño completo que facilita la vestimenta, mientras que el culotte, sin tirantes ya que va unido al maillot, también lleva cremalleras en la zona de los tobillos para facilitar su ajuste así como una badana de gel para salidas de larga duración tanto en carretera como en montaña.

En TodoMountainBike: Máxima comodidad para las salidas invernales con el mono integral Ekoï Star
El mono integral Ekoï Star en sus cuatro variantes de color.

Otros detalles presentes en el mono integral Star de Ekoï son un diseño ceñido al cuerpo como si de una segunda piel se tratase, dos bolsillos traseros para llevar pequeños accesorios y un cuello alto de corte ajustado para prevenir la entrada de frío en esa zona. Está disponible en cinco tallas (S, M, L, XL y XXL) y cuatro colores (blanco, gris, rojo y azul) por un precio recomendado de 139,99€ por prenda.