COMPONENTES/

Máxima ergonomía con el nuevo mando remoto para tijas RockShox Reverb

La RockShox Reverb, una de las tijas telescópicas más vendidas del mercado y, por ende, la preferida por muchos ciclistas de montaña, recibe una interesante actualización: un nuevo mando remoto inspirado en la ergonomía de los pulsadores de cambio de SRAM. ¿Qué quiere decir ésto? Que la tija telescópica es ahora más sencilla de utilizar que nunca gracias a un mando remoto que combina suavidad y facilidad de uso con un diseño mucho más práctico.

En TodoMountainBike: Máxima ergonomía con el nuevo mando remoto para tijas RockShox Reverb

El nuevo mando remoto de la RockShox Reverb mantiene el funcionamiento hidráulico de su antecesor, aunque se actualiza con la tecnología Bleeding Edge de SRAM para facilitar el mantenimiento del mismo gracias a proceso de sangrado mucho más sencillo de aplicar. También es compatible con el anclaje MatchMaker X de SRAM, ideal para integrarlo en la maneta de freno o mando de cambio compatible sin necesidad de montar una abrazadera adicional.

Compatibles con todos los modelos de tija RockShox Reverb B1 y A2 del mercado, el nuevo mando remoto de la filial de SRAM tiene un peso declarado de 69 gramos y está disponible tanto en combinación con la tija RockShox Reverb como actualización opcional, en este último caso por un precio recomendado de 105€.

Más información | SRAM