COMPONENTES/ 5 de Enero, 2018

Máxima potencia de frenado al mejor precio con los SRAM Guide T

SRAM amplía su gama de frenos Guide añadiendo a su catálogo una versión más económica pero no por ello menos potente. Los nuevos Guide T se presentan como unos frenos con pinzas de cuatro pistones y tecnologías heredadas directamente de los modelos de gama alta, tales como el sistema de purgado Bleeding Edge que facilita el sangrado rápido y sencillo del circuito hidráulico o la placa Heat Shield, capaz de reducir la temperatura de los frenos hasta 20ºC.

En TodoMountainBike: Máxima potencia de frenado al mejor precio con los SRAM Guide T

Orientados a un uso All Mountain, la característica más relevante de los SRAM Guide T es su potencia de frenado, garantizada gracias a los cuatro pistones S4 presentes en la pinza de freno. No falta tampoco una maneta ergonómica fabricada en aluminio compatible con la tecnología MatchMaker del fabricante para integrar en la misma abrazadera un pulsador de cambio SRAM o los bloqueos remotos de RockShox, así como el mencionado puerto de sangrado Bleeding Edge y el sistema de refrigeración Heat Shield.

En TodoMountainBike: Máxima potencia de frenado al mejor precio con los SRAM Guide T

Los SRAM Guide T llegan a las tiendas con un peso declarado de 280 gramos para el conjunto de maneta, pinza y latiguillo de 800 milímetros, a la venta en color negro brillante por un precio recomendado de 117€ | $105 por rueda incluyendo un disco de freno CenterLine.

Más información | SRAM